Colaboraciones

Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

 

Se define como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva, valorativa y su valor añadido. El sistema de evaluación de desempeño conjunto de la organización en estas áreas es conocido como el triple resultado.

Las empresas son un núcleo importante de relaciones entre personas. Estas redes sociales que tejen día a día pueden actuar como centros de transmisión de la solidaridad hacia asociaciones sin fines de lucro, gracias a su contacto constante con los colectivos de empleados, clientes, proveedores o consumidores.

 

 

 

La empresa solidaria puede proponer a sus clientes contribuir a proyectos de sensibilización y desarrollo.

Cada día hay un mayor número de empresas que, más allá de conseguir sus objetivos, vienen desarrollando una labor de responsabilidad social.

 

Una empresa solidaria es la que:

1.Se compromete con la resolución de los retos y problemas de la sociedad.

2.Se distingue de la competencia con unos valores positivos, que el consumidor valora.

3.Enriquece su propia imagen al asociarla a los valores de la solidaridad.

4.Motiva a sus trabajadores, proveedores y clientes al sentirse partícipes de un proyecto de ayuda a los más desfavorecidos.

 

.....................................................................................................................................................................

 

Si eres una EMPRESA, o un PARTICULAR, O simplemente quieres COLABORAR con nosotros, realizando un donativo en especie de alguna de las cosas que necesitamos para continuar con el proyecto, o como ser socio, ponte en contacto por teléfono o escribiéndonos al email info@musicoterapiaypsicoterapias.org

 

Banc Sabadell ES85 0081 0016 19 0002194123

 

 

 

.................................................................

 

Agradecemos a ASCA, la posibilidad de poder hacer crecer nuestro proyecto y poder hacer realidad los sueños de todos los que formamos parte este equipo de profesionales, y de padres y niños que tanto lo necesitan. Gracias!

 

 

Queremos agradecer a los representantes de Miaportación.org, a Blanca Piera y a Olga Bergé por la calidez y solidaridad que han prestado con nuestra Asociación ayudándonos con su colaboración a poder conseguir todo el material que necesitábamos en el nuevo local! Gracias!